web analytics

Conocé el “dream team” del profe Clavasquín…

Print Friendly, PDF & Email

Reinaldo Clavasquín, DT de Motagua.

Por un momento, Reinaldo Clavasquín se olvidó de su cargo como DT de Motagua y soñó con ser seleccionador nacional; en su cabeza dibujó el equipo ideal con el que enfrentaría a cualquier selección del mundo, lo graficó en la pizarra de EL HERALDO y nos explicó el porqué.

En el marco estaría Noel Valladares. “Es un jugador formidable, delantero y portero. Como atacante es un burro para ir hacia al frente, ustedes lo vieron con el gol que le anotó a Olimpia en un clásico”; en el lateral izquierdo iría Iván Guerrero, bajo de estatura pero tiene buena salida y excelente marca.

“En la defensa central voy yo con Nínrod Medina, ya nos conocemos y siempre nos decimos ‘Socio’. También incluyamos a Samuel Caballero y al Indio feo de Milton el Jocón Reyes por la banda derecha”.

En el “dream team”, José Luis el Flaco Pineda haría pareja con Amado Guevara en la contención. Además, “nunca pude jugar con él, pero me hubiese gustado ser compañero de César el Nene Obando y él iría más adelante, como un volante de enganche”.

El mediocampo está completo, aunque dice Clavas que otra variante puede ser poner a Alex Pineda Chacón en vez de Obando. “El Chele es uno de los volantes más habilidosos del país y no hay otro como él”.

Falta el último departamento, el más vistoso en esto del fútbol: la delantera. Rei admite que adelante se las jugaría con Jairo Martínez y Wilmer Velásquez. “Prefiero al Kikí y a Wilmer porque los enfrenté, ya que Carlos Pavón jugó más en el exterior”.

Con este equipo, el DT Clavas enfrentaría a cualquier país del mundo, “es más o menos el equipo que le ganó a EE UU en Washington en 2001”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Conoce-el-dream-team-del-profe-Clavasquin

Powered by WPeMatico