web analytics

“Contra Costa Rica debemos ser precisos” Miguel Falero

Print Friendly, PDF & Email

Cerca del final de la primera semana de trabajo con miras al partido contra Costa Rica del viernes entrante, la Selecciòn de Honduras realizò un trabajo tàtico dirigido contando con el apoyo cuatro integrantes de las reservas del Real España.

Dos escuadras de seis jugadores, una integrada por  Noel Valladares, Víctor Bernárdez, Luis Garrido, Marvin Chávez y Rony Martínez y en la otra  Donis Escober, Kevin Hernández, Juan Pablo Montes, Bryan Beckeles, Jorge Claros y Anthony Lozano hicieron el trabajo tàctico a la espera de los restantes convocados que llegaran entre el fin de semana y lunes.

En el sensayo tàctico, el atacante de la Real Sociedad Rony Martìnez fue el que marcò la mayor cantidad de goles.

El entrenador Luis Fernando Suàrez y su asistente Miguel Falero, hacían enfàsis en la precisión en cada acción. “Siendo precisos y concentrados, podemos lograr el objetivo que es ganarle a Costa Rica, tenemos que dar el primer paso de forma positiva” comentó Falero.

La Selecciòn modificò para este viernes la agenda de trabajo, en lugar de hacerlo por la mañana será vespertino y el sábado, los jugadores gozaràn de asueto, sin abandonar la concentración.

El equipo hondureño trabaja desde el lunes con dos futbolistas que militan en el extranjero, Vìctor Bernàrdez y Marvin Chàvez y nueve del patio local.