web analytics
Fútbol de Honduras

Correcaminos debutó con un triunfo

Print Friendly, PDF & Email

Los Mineros de Zacatecas cayeron en su debut en casa ante los Correcaminos de Alex Aguinaga. El duelo fue espectacular, los tamaulipecos terminaron venciendo 4-3 a domicilio en el inicio del Clausura 2015.

El primer gol del Ascenso MX lo consiguió Ricardo Bocanegra al 12’, tras una espectacular jugada de Jonatas Goncalves , quien comenzó a destacar rápidamente en el juego. Los zacatecanos no podían frenar al hábil atacante de los tamaulipecos.

Goncalves extendería más tarde la ventaja, entró al área con su velocidad y definió entre las piernas de Carlos Velázquez. Enseguida, con el dominio absoluto en campo rival, Roberto Nicolás Saucedo convirtió el 0-3 en el campo de los Mineros.

Los de Pablo Marini recortaron antes de irse al descanso con un remate de Antonio López que aprovechó un remate en el área.

En el complemento, el volante Juan Ezequiel Cuevas se encargó de anotar el segundo gol de los Mineros que se acercaban a la igualada peligrosamente. Un zurdazo con apoyo de un desvío fue letal para los de la UAT. Era el minuto 67.

Los papeles cambiaron totalmente para el equipo visitante, ahora eran dueños del juego y Gustavo Ramírez fue el autor de la igualada cerrando una pinza. Había hazaña en la Fecha 1. Los Mineros se levantaron del 0-3.

Sin embargo, en el final del cotejo, una mano en el área se tradujo como penal a favor de la visita. Los tamaulipecos acertaron el cobro por medio de Diego Olsina. Los de la UAT se llevaron el triunfo, finalmente agónico, en la cancha de los Mineros.

En la fecha dos, el 16 de Enero recibirán en el Estadio Marte R. Gómez a Zacatepec.