web analytics
Fútbol de Honduras

Correcaminos esperanzado en los goles de Eddie Hernández

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Eddie Hernández es nuevo integrante de tus Correcaminos.

Con la ilusión de igualar o superar las glorias de sus paisanos quienes lo antecedieron en Correcaminos, llega al Club de casa para completar el Plantel de Alex Aguinaga y luchar por la calificación, el título y el ascenso.

Eddie Hernández inició su carrera deportiva debutando en el Club Deportivo Platense de su natal Honduras, logrando ser nombrado como mejor jugador joven en la temporada 2009-2010. Después de su paso por ese equipo, viajó al extranjero ya que fue contratado por el BK Häcken de Suecia para posteriormente regresar al fútbol hondureño con el Club Deportivo Motagua hasta 2013.

Su último equipo fue el Club Deportivo Vida en el cual resultó ser el máximo anotador de la Liga Nacional de Honduras con 13 goles convertidos, siendo sensación de su país y reconocido por tal logro.

Cabe destacar que fue Seleccionado Nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por Honduras, así como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 de Veracruz donde fue el máximo anotador del torneo masculino de fútbol junto con Erick “Cubo” Torres de México.