web analytics
Fútbol de Honduras

Correcaminos ligó segundo triunfo consecutivo

UAT Correcaminos
Print Friendly, PDF & Email

Correcaminos con el hondureño Jhonny Leveron jugando los 90 minutos, se impuso dos goles por uno a Celaya en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2016 en Ascenso Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

El otro Catracho, Román Rubilio Castillo ingresó de cambio en el minuto 46.

Goles: Ever Guzmán 11´, Ricardo Bocanegra 68´ por los anfitriones; Alfredo Moreno 25´ para los visitantes.

Con este resultado, los Tamaulipecos llegaron a seis unidades mientras que los Toros se quedaron con tres puntos.

En la Fecha 3, Correcaminos visitará a Cimarrones; los Cajeteros recibirán a Coras.

EL PARTIDO

Correcaminos y Celaya salieron con una propuesta ofensiva. Hubo gran ritmo en los primeros instantes del compromiso. Al 10´, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una mano de Jaime Ayala dentro del área. Ever Guzmán cobró, engañó al guardameta y con un disparo al centro abrió el marcador.

El partido era ida y vuelta. Hubo jugadas de peligro en las dos áreas. Al 25´, llegó el empate con un golazo de Alfredo Moreno, el exjugador de Tijuana tomó el balón en tres cuartos de cancha, tiró y puso el esférico al ángulo superior izquierdo de Eder Patiño.

Los pupilos de José Treviño tuvieron la primera de peligro en el complemento. Al 56´, Román Castillo remató de cabeza e hizo vibrar el travesaño. Se escapó el gol de la ventaja para los naranjas. Sin embargo, al 68´, Ricardo Bocanegra hizo una pintura en un tiro libre para devolver la ventaja a los anfitriones.

El conjunto tamaulipeco siguió con la posesión del esférico. Ever Guzmán era el más participativo por la banda izquierda. Sin embargo, los anfitriones no lograron aumentar los cartones, pasó el tiempo y el triunfo fue naranja. Correcaminos ganó y mantuvo el paso perfecto.