web analytics
Fútbol de Honduras

Correcaminos salvó un empate en el camino

Correcaminos UAT
Print Friendly, PDF & Email

Los Cimarrones de Sonora y Correcaminos de La UAT empataron sin goles en su compromiso de la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

Este resultado deja a los Naranjas en el primer peldaño de la clasificación con cosecha de siete unidades; mientras que los sonorenses permanecen con tres puntos en el lugar 12.

El siguiente compromiso de Cimarrones será visitando a Coras de Tepic; Correcaminos será anfitrión de Los Leones Negros de La Universidad de Guadalajara.

Los dos hondureños, Jhonny Harold Leverón y Ramón Rubilio Castillo jugaron todo el partido.

La mas importante de los Naranjas vino con un gran remate de Rubilio Castillo que se tendió para conectar de cabeza a la base del poste del marco de Navarrete y el esférico se paseó frente a la línea de gol sin entrar con el despeje de la zaga hacia afuera.

Correcaminos con Eder Patiño, Orlando García, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Manuel López, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Rodolfo Reyes y Rubilio Castillo.

La Fuerza Naranja modificó con Lucas Ayala por Gael Acosta, Gerardo Moreno por Ricardo Bocanegra y Guillermo Clemens por Ever Guzmán.

Cimarrones inició con Armando Navarrete, Abraham Stringel, Darwin Torres, Luis Pérez, Mario Velarde, Miguel Vallejo, Raúl Rico, Jesús Leal, José Hernández, Roberto Ordoñez, y Josué Flores, .

Los cambios del cuadro sonorense fueron Josué Flores cediendo su lugar a Luis Oropeza, Fernando Martínez por Darwin Torres y Jesús Silva por Mario Velarde.

El árbitro central Aldo Cano mostró tarjeta preventiva a Rubilio Castillo, Manuel López, Eder Patiño y Rodolfo Reyes por Correcaminos y por Cimarrones fueron amonestados Abraham Stringel y Raúl Rico. Fue un partido sin expulsiones. tuvo como asistentes a Eric Aponte y Edgar Magdaleno, y a como Cuarto Oficial Oscar Villagómez.