web analytics

Costa Rica será un rival muy fuerte: L.F. Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Vaticina un duelo cerrado contra Costa Rica

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Honduras manifestó luego de la derrota contra Jamaica por el Grupo “B” de la Copa Oro que lo dejó en el segundo lugar que “ que los jugadores tienen más trabajo por delante para mejorar en varias partes. “Uno tiene que ser consiente de que algunas mejoras deberán darse de esas partes siempre, algunas situaciones defensivas habrá que mejorar siempre, algunas de ataque también se deba que mejorar. Durante el encuentro, incluso, no estuvimos finos en el primer tiempo, eso se mejoró en el segundo”.

“Si yo no soy capaz de definir un lugar especifico donde no deba trabajar, yo tengo que ser lo más estricto posible en ver errores en todas partes y tratar de corregirlos”, declaró Suárez.

Pese a la derrota, la primera desde que asumió oficialmente en el cargo, Suárez manifestó “de todos modos quedo tranquilo, quedo satisfecho por la forma en que el equipo jugó, como se entregó, lo importante es que jugando de esta manera seguramente vamos a tener muchas posibilidades de seguir en esto porque me parece que el equipo está consolidándose más”.

Costa Rica será muy fuerte

El técnico aceptó que su próximo rival en cuartos de final será muy fuerte y  reiteró que “ Lo único que me deja tranquilo es la forma como el equipo se dispuso anímicamente para enfrentar este encuentro desde el principio, incluso antes con los entrenamientos”.

Luis Fernando Suárez agregó que “Consideramos que lo que tenemos enfrente (Costa Rica) es un equipo muy fuerte para nosotros, pero igualmente estoy muy tranquilo por lo que podemos presentar nosotros dentro de la cancha. Llevó cuatro partidos dirigiendo el seleccionado, un amistoso y tres de carácter oficial y si me apuran un poquito, el partido que más me gusto fue este, vamos subiendo de nivel aun que hayamos perdido, espero que me entiendan, sobre todo la gente de Honduras”.