web analytics
Fútbol de Honduras

Costly reencontró la senda del gol

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly anotó dos goles en el triunfo del Gaziantepspor de Turquía  5-0 al Erzin Belediyespor en un partido de Copa.

Jugando de visita, al minuto 15 Aboubacar Camara le dio la ventaja al Gaziantepspor.

El primero de los dos goles de Costly llegó en el minuto 57.  Gilles Binya minutos después marcaría el 3-0.

El 4-0 tanto llegó al minuto 66 y fue nuevamente Aboubacar Camara. Y Carlo Costly sentenció el 5-0 ante un pobre equipo de segunda división.

En la Liga el Gaziantepspor de Carlo Costly se ubica en la octava pocisión con cuatro puntos.

Escocia

El Celtic de Glasgow no tuvo problemas para golear este miércoles 3-0 al Heart of Midlothian de la segunda división y consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa de Escocia en el Celtic Park.

El lateral hondureño Emilio Izaguirre jugó todo el encuentro con los “Hoops” que se aprovecharon de la floja defensa del visitante, que es líder de la segunda división escocesa. “Milo” fue elegido por la página web del club como el Jugador del Partido y según el diario Daily Mail, “tuvo una de sus mejores noches”.

Belgica

El Anderlecht tuvo que sudar más de la cuenta este miércoles para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Bélgica. El equipo del hondureño Andy Najar venció 3-5 al Patro Eisden en partido que se alargó al tiempo extra.

Najar inició de suplente en el encuentro en el estadio Patro de la ciudad de Maasmechelen, pero ingresó al campo en el minuto 62 cuando el encuentro estaba empatado 3-3 en el marcador y jugó hasta el final.

Inglaterra

El Hull City, con el defensa hondureño Maynor Figueroa de titular, perdió este miércoles 3-2 en la visita al West Bromwich Albion y quedó eliminado en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra en el The Hawthorns Stadium.

Figueroa jugó hasta hoy su primer partido de la temporada con los “tigers”, que no han contado con el lateral catracho en ninguno de los cinco partidos que se han disputado en la Premier League inglesa. No jugaba un partido oficial desde el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Nacional de Honduras.