web analytics

Costly será denunciado ante la FIFA

Print Friendly, PDF & Email

No termian los problemas para Coslty

El delantero hondureño Carlo Costly será denunciado ante la FIFA por incumplimiento de contrato con el FC Vaslui de Rumania, según publica este día el periódico la Gazeta Sporturilor de dicho país.

Citando al presidente del club Adrian Porumboiu, el medio de comunicación asegura que la denuncia está en curso ante el máximo organismo mundial.

“No entiendo el comportamiento de Costly (Carlo), me he enterado de cosas que se han publicado en los últimos días” dijo el presidente Porumboiu y agregó que “El (Costly) no irá a ningún equipo, todavía tiene contrato vigente con nosotros y sus pagos están al día y será denunciado ante la FIFA” recalcó.

Adrian Porumboiu, aceptó que le ha causado molestias leer algunas cosas que el jugador ha manifestado y que han publicado varios medios  pero a la vez, cree que son malas interpretaciones de la prensa.

Agente dice que Costly Bromea

Por su parte, el agente del jugador Guglielmo De Feis, declaró en el mismo medio, que lo aseverado por Coslty en la red social de Twitter “fue una broma del jugador, él (Carlo) no irá al Peñarol, estamos agregó, esperando que todo se arregle en buena forma entre el Vaslui y el jugador.”

Con respecto a lo manifestado por el presidente del equipo Adrian Porumboiu que el FC Vaslui no le debe nada al delantero hondureño, Guglielmo De Feis se limitó a decir que “presenten las pruebas”.