web analytics

Costly y “Bombero” Ramírez a la Bi Color

Print Friendly, PDF & Email

El seleccionador de Honduras, Juan de Dios Castillo entregó la nómina de jugadores que deberán empezar a trabajar a partir del domingo 28 de noviembre al primero de diciembre en la ciudad de San Pedro Sula con miras al partido amistoso contra Panamá.

El encuentro contra los panameños será en la ciudad de La Ceiba, el 18 de diciembre, una semana después de la final del Torneo Apertura, por tal razón, para el actual Micro ciclo, el técnico Castillo no citó a jugadores de los cuatro equipos que disputan las semi finales, Real España, Marathón Olimpia y Victoria.

"Bombero" Ramírez, a punta de goles, se ganó la convocatoria a la Selección

En el listado, destaca el regreso a la Bi color de jugadores como Luis Alfredo “Bombero” Ramírez, quien, finalizó en segundo lugar de máximos anotadores en la Liga Premier de China jugando para el Greentown, igualmente del atacante Melvin Valladares del Guerreros de Hermosillo equipo, que pese a las limitaciones económicas, salvó la categoría en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Además de Ramírez y Valladares, están en la lista, Carlo Jair Coslty quien en la actualidad no tiene equipo y la sensación del momento de los hondureños que militan en la MLS, Marvin Chávez que acaba de salir sub campeón con el FC Dallas.

Esta es la nómina para el Micro Ciclo

Porteros: José Alberto Mendoza (Platense), Elmer Canales (Hispano)
Defensas: Sergio Mendoza (Motagua), Bryan Beckeles (Vida), Mauricio Sabillón (Greentown, China), Quiarol Arzú (Platense), Johny Leverón (Motagua), Mario Iván Guerrero (Motagua).

Volantes: Mario Chávez (Vida), Jorge Claros (Motagua), Irving Reina (Necaxa), Julio César de León (Shandong Luneng, China), Marvin Chávez (FC Dallas).

Delanteros: Carlo Costly (sin club), Rubén Darío Licona (Necaxa), Georgie Welcome (Motagua), Jerry Ricardo Bengtson (Vida), Luis Alfredo Ramírez (Greentown, China), David Meza, (Platense), Melvin Geovanny Valladares (Guerreros Hermosillo)