web analytics

Costly y Palacios tuvieron un romance con las redes

Print Friendly, PDF & Email

Los atacantes hondureños Carlo Costly y Jerry Palacios tuvieron un romance con las redes el fin de semana.

Carlo Costly sumó el sábado su tercera anotación en la segunda división de China con su equipo Guizhou Zhicheng, que terminó perdiendo en su propio estadio 1-2 contra el Chongqing por la jornada 21.

Costly fue quien abrió el marcador en el juego por medio de un lanzamiento penal tras una falta que le cometieron al atacante catracho a los 15 minutos. “El Cocherito” marcó con remate de zurda, firmando tres goles en este torneo.

Pero el Chongqing remontó y le dio vuelta al encuentro con dos tantos del delantero neozelandés Chris Killen, el primero de penal y el segundo con un remate de cabeza.

Antes de la remontada del cuadro local, Costly tuvo la oportunidad de volver a marcar en el juego en el segundo tiempo, pero no pudo ya que dos disparos suyos salieron desviados.

De esta manera, el Guizhou Zhicheng sigue en zona de descenso en el décimo quinto lugar con 16 puntos, una unidad más que su rival de hoy, el Chongqing que es último en la tabla de posiciones.

En Costa Rica, con un gol de cabeza del delantero hondureño Jerry Palacios, la Liga Deportiva Alajuelense rescató un empate a domicilio 2-2 contra el Limón FC en el estadio Juan Gabón por la segunda jornada del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica.

Palacios, que arrancó de titular, se estrenó en esta nueva temporada dando un punto importante a su equipo en campo rival. El gol del atacante catracho llegó a los 70 minutos luego de un tiro libre desde la izquierda y Jerry cabeceó solo al fondo de las redes.

Palacios, que anotó nueve tantos en el campeonato anterior, recibió tarjeta amarilla a los 20 minutos y disputó todo el encuentro con los rojinegros.