web analytics

Costly ya no aguanta las ganas de jugar

Print Friendly, PDF & Email

La contratación que movió el mercado de piernas en el Clausura hondureña, el delantero Carlo Costly está desesperado por debutar con el Real España.

El atraso de la transferencia internacional, tiene relagado en el banco al hijo del ex zaguero de la Máquina en la década de los 80, Allan Anthony Costly y espera, que el mismo arribe el viernes para poder ser parte del equipo en el duelo contra Deportes Savio el domingo.

Jaime Villegas, directivo de La Máquina, dijo que, “lo que sucede es que los chinos se atrasan mucho para enviar los pases internacionales, el mismo problema tiene Marathón con Emil Martínez, pero estamos hablando con el representante de Costly para que esté presionando y nos puedan enviar su pase de aquí al viernes”.

El ahora diputado al Congreso de la República,  expuso que un partido que Costly no juegue es contraproducente para el Real España.

“Es un jugador que lo necesitamos, pero hay que confiar que pueda estar para el domingo para enfrentar al Deportes Savio”.

Carlo manifestó a finales de la semana anterior que está con ansias de jugar para recuperar su ritmo de partidos y poder ser tomado en cuenta por Luis Suárez para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenamiento

Real España reanudó ayer por la tarde sus entrenamientos, después de empatar 1-1 contra Victoria el domingo anterior en La Ceiba.

“Lo importante fue que no se perdió y que se pudo empatar, es una cancha complicada y los equipos nos complican, pero al final sacamos la casta de campeón”, opinó Luis López, arquero titular del conjunto españolista.