web analytics

CR7 a Manchester United; Nani y De Gea a Real Madrid

Print Friendly, PDF & Email

El ídolo portugués no vive sus mejores momentos en Casa Blanca.

El Manchester United no tendría que pagar más de 73 millones de euros al Real Madrid para hacerse con Cristiano Ronaldo: es el llamativo titular que publica el diario The Sun, que asegura que el conjunto inglés, sabedor de la dificultad de abonar lo que el Madrid pediría por el jugador, incluiría varios futbolistas en la operación.

Trueque de lujo…

Concretamente, The Sun habla de David de Gea, al que según ellos mismos publicaron ayer, ya pretende el Real Madrid de cara a la próxima temporada, y a Nani, compatriota de Cristiano y de similares características en el campo; de hecho, de Nani se esperaba que fuera el nuevo CR7 cuando llegó al United, procedente también del Sporting de Portugal, aunque nunca llegó a llenar el hueco que dejó el hoy madridista en Old Trafford.

Aún así, Nani está bien considerado por Alex Ferguson, que este fin de semana ya declaró que no le dejará marchar ante los rumores que le situaban fuera por su falta de protagonismo (solo 10 partidos este torneo). Claro que bien podría cambiar de opinión Ferguson si como contrapartida obtuviera el regreso de Cristiano.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/CR7-a-Manchester-United-Nani-y-De-Gea-a-Real-Madrid

Powered by WPeMatico