web analytics

Cristiano Ronaldo: "Quiero ser el máximo goleador del Real Madrid"

Print Friendly, PDF & Email

Cristiano quiere ser el máximo goleador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid, está muy contento “por alcanzar estos números. Lo que quiero es seguir así e intentar llegar a ser el primero”, declaró a la web del Real Madrid.

“Es un honor formar parte de estas leyendas goleadores y estar entre los máximo anotadores del club en el poco tiempo que llevo. Ver que mi nombre se asocia al de estos enormes jugadores es motivo de orgullo, alegría y felicidad”, dijo CR7.

Y es que con su triplete ante el Sevilla superó al español Paco Gento, alcanzando la cifra de 183 goles. “Siempre he dicho que los récords son para ser batidos, no sólo por mí sino también por la generación que viene”, afirmó Cristiano.

Gento halaga a Cristiano

Cristiano Ronaldo es un futbolista irrepetible que marcará una época con la cifra de goles que asegura Gento.

“Jugar con él me hubiese encantado. Ver jugar a Cristiano Ronaldo es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con esa cantidad de goles. Me hubiese encantado jugar con él”, reiteró.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Cristiano-Ronaldo-Quiero-ser-el-maximo-goleador-del-Real-Madrid

Powered by WPeMatico