web analytics
Fútbol de Honduras

Critican trabajo de Carlos Pastrana y Batres

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Enrique Pastrana

El árbitro asistente hondureño, Carlos Enrique Pastrana no tuvo un buen  debut en la Copa del Mundo, según la prensa especializada que acusó a su compañero, el guatemalteco Carlos Batres de haber perjudicado a la selección de Serbia.

El guatemalteco Carlos Batres, el argentino Héctor Baldassi y el mexicano Marco Rodríguez pitaron el domingo los partidos Eslovenia-Argelia, Ghana-Serbia y Alemania-Australia, respectivamente.

El arbitraje del guatemalteco Batres fue duramente criticado al igual que el del argentino  Baldassi a quienes, se les señala influyeron directamente en sus encuentros al expulsar sendos jugadores de Argelia y Serbia, que perdieron sus respectivos partidos 1-0.

Rodríguez también expulsó con una roja directa al mejor jugador de Australia, Tim Cahill, en la derrota de Australia 4-0 ante Alemania.

En el encuentro entre Argelia y Serbia, el guatemalteco Carlos Batres fue auxiliado por el Tico Leonel Leal y el hondureño Carlos Enrique Pastrana.

México tiene dos árbitros pitando en Sudáfrica. El segundo, Benito Archundia, estará a cargo este lunes del encuentro entre el campeón mundial Italia y Paraguay.