web analytics

Critican trabajo de Carlos Pastrana y Batres

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Enrique Pastrana

El árbitro asistente hondureño, Carlos Enrique Pastrana no tuvo un buen  debut en la Copa del Mundo, según la prensa especializada que acusó a su compañero, el guatemalteco Carlos Batres de haber perjudicado a la selección de Serbia.

El guatemalteco Carlos Batres, el argentino Héctor Baldassi y el mexicano Marco Rodríguez pitaron el domingo los partidos Eslovenia-Argelia, Ghana-Serbia y Alemania-Australia, respectivamente.

El arbitraje del guatemalteco Batres fue duramente criticado al igual que el del argentino  Baldassi a quienes, se les señala influyeron directamente en sus encuentros al expulsar sendos jugadores de Argelia y Serbia, que perdieron sus respectivos partidos 1-0.

Rodríguez también expulsó con una roja directa al mejor jugador de Australia, Tim Cahill, en la derrota de Australia 4-0 ante Alemania.

En el encuentro entre Argelia y Serbia, el guatemalteco Carlos Batres fue auxiliado por el Tico Leonel Leal y el hondureño Carlos Enrique Pastrana.

México tiene dos árbitros pitando en Sudáfrica. El segundo, Benito Archundia, estará a cargo este lunes del encuentro entre el campeón mundial Italia y Paraguay.

  • esdras

    CARLOS BATRES ES EL MEJOR ARBITRO DE LA CONCACAF PESE A QUIEN LE PESE, POR ESO LO PUSIERON A PITAR OTRO PARTIDO A CAMBIO LOS ARBITROS MEXICANOS SI LA CAGARON.

  • Mig

    En mi opinion , Mexican referee Marco Rodriguez, ha sido hasta ahora, el mas malo albitro. Hoy dia perjudico mucho a los Australianos aunque el portero tambien dejo sus "beep" en su casa.

    Si este albitro se ubiese equibocado encontra de Germany, entonces ustedes escucharan mas reclamos, pero como Australia no es poderoso en el football, nadie dice nada.

    Suerte a Honduras,

    Mig