web analytics

Croacia estará en Brasil

Print Friendly, PDF & Email

Croacia estará en el Mundial. El equipo dirigido por Kovac se impuso por 2-0 a Islandia en el partido de vuelta de la repesca para certificar su pase al Mundial de Brasil.

El encuentro siguió el guión esperado por los pronósticos de fútbol de bet365. Los locales salieron como un auténtico ciclón. Modric y Rakitic mandaban en el campo y eso siempre será buena señal para los croatas. Tanto en la repesca como en el Mundial, si los dos ‘jugones’ de la selección de Kovac funcionan, pueden darle una sorpresa a más de una selección de las denominadas importantes. Además, sus acompañantes como Olic, Perisic, Srna y sobre todo Mandzukic tampoco les desmerecen.

Así, la Islandia de Lagerback no fue rival. Intentaron mantenerse juntos, cerrando espacios e intentando salir en alguna contra pero la intensidad croata les desbordó. En el minuto 26 los de Kovac se adelantaron en el electrónico. Rakitic puso un balón en el interior del área, Perisic remató en semifallo y por allí andaba Mandzukic para cazar ese balón suelto y mandarlo con violencia al fondo de las redes islandesas. A renglón seguido, el delantero del Bayern perdió los papeles con una entrada a destiempo que le supuso la expulsión antes del descanso.

Pero a pesar de estar con diez futbolistas sobre el terreno de juego Croacia siguió dominando de la mano de Modric y Rakitic. De hecho, Srna, con la colaboración del meta Halldorson, puso el 2-0 en el electrónico en la reanudación para certificar el pase. Modric, Olic y Perisic pudieron aumentar la renta pero finalmente el marcador no se movió.

De este modo, Croacia será una de las apuestas deportivas del próximo Mundial. Un equipo con más calidad que nombre y con mucho peligro situado en el bombo 4 del sorteo del próximo 6 de diciembre.