web analytics
Fútbol de Honduras

Cruz Azul y Real St Lake, aseguran la clasificación

Print Friendly, PDF & Email

Enmanuel Villa, Anotó el primer gol de la "Máquina"

Cruz Azul con un triunfo de dos goles a cero sobre el Arabe Unido y el Real Salt Lake que igualó de visitante 1:1 ante el Toronto, se convirtieron el martes, en los primeros equipos clasificados  por el Grupo “A” a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con el triunfo, Cruz Azul sumó 10 puntos y 8 goles a favor, mientras que el Real Salt Lake tiene los mismos puntos, pero con solo 4 tantos positivos. Toronto se quedó con 5 unidades mientras que el Arabe Unido no pasó de tres.

El próximo 19 de octubre, en Utah, Real Salt Lake será local ante la “Máquina” cementera, un duelo que servirá para definir el primero o el segundo del grupo. En el juego de ida en el estadio “Azul”, los dirigidos de Enrique Meza ganaron 5:4.

Jugados en forma simultánea, Cruz Azul resolvió temprano el pleito y apenas al minuto de juego con un gol del argentino Enmanuel Villa estaba ganando el partido. El segundo gol cayó hasta el minuto 50 cuando Adrián Cortés convirtió un tiro de penal.

En el BMO Field, Toronto revivió esperanzas de seguir con vida con un gol de Jacob Pterson al minuto 20, pero Javier Morales sepultó las aspiraciones canadienses al igualar el encuentro a los 68 minutos.