web analytics

Cuando Hispano reviente será temible: Mauro Reyes

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Mauro Reyes, entrenador del Hispano

Mauro Reyes, entrenador del Hispano vaticinó que cuando su equipo “reviente” será un rival a temer y el Platense, lo va a comprobar el sábado, porque calcula que para la tercera fecha, los “Burritos” ya habrán superado la fase de la pre temporada.

Con una derrota (Olimpia) y un empate (Motagua) Mauro Reyes, dijo estar satisfecho por el último partido contra los sub campeones, sin embargo, se quejó que las dos expulsiones (Juan Carlos Raudales y Dany Roberto Pineda), trastocaron los planes y ayudó al rival a crecer.

“Con once hombres las cosas hubieran sido diferentes, pero así es el fútbol” expresó el técnico que ahora, tiene la mente puesta en el Platense rival del próximo sábado.

  • CARLOS ROBERTO REYES

    Mauro Reyes es un excelente tecnico,pero necesita toda la logistica de los directivos del Hispano,para que se vea mejor su trabajo dentro de la cancha,desde Santa Barbara apoyamos 100% al tecnico antes mencionado,le deseamos la mejor de la suerte y que el exito deportivo pronto le llegue.-Esperamos que el primo Francis, se destaque como siempre,como el mejor jugador de la temporada.Suerte a ambos.

  • Pingback: Hispano por su primer gane en casa ante Platense()