web analytics

Cuarta derrota en fila para New England, Houston Dynamo no pudo en casa

Print Friendly, PDF & Email

Real Salt Lake acabó cinco fechas sin poder ganar, derrotando el viernes, 2-1 a Nueva Inglaterra del hondureño Jerry Bengtson .

Esta fue la cuarta derrota en fila para Nueva Inglaterra que lo han alejado de la primera posición de la Conferencia del Este que ahora es comandada por Sporting Kansas City (25) .

Joao Plata con un penal, rompió el empate a los 65 minutos para darle la victoria a Real Salt Lake. Javier Morales, le había dado la ventaja a  Real Salt Lake  a los 35 minutos mediante un lanzamiento de tiro penal. Revolution, logró empatar aravés de Darrius Barnes a los 37.

Jerry Bengtson no juega en Nueva Inglaterra desde el 19 de Abril cuando, empataron 1-1 de visita contra Chicago Fire ingresando de cambio al minuto 69. En la presente temporada solo ha disputado 119 minutos y solo una vez ha sido títular, en el triunfo 2-o contra  Sporting Kansas City el 27 de Abril.

Otros resultados

Houston Dynamo que sumaba 400 minutos sin poder anotar, el viernes llegó su final cuando empató a dos goles contra los Red Bulls de Nueva York.

Giles Barnes abrió el marcador para los Texanos apenas al minuto de iniciado el encuentro.  Bradley Wright-Phillips, hizo el empate a los 13 en el primero de sus dos goles el segundo llegó a los 71 y los Naranajas empataron de penal por medio de Brad Devis al 81. Con los dos goles anotados por el inglés Bradley Wright-Phillips, suma 14 en la liga y es el máximo artillero.

Con el empate, Houston Dynamo sigue octavo en la Conferencia del Este con 18 puntos, lejos de la clasificación.

El hondureño Oscar Boniek García jugó todo el partido mientras Alex López, ingresó de cambio a los 80.

Partidos del sábado

Vancouver Whitecaps  quinto en la conferencia del Oeste recibirá al puntero Seattle Sounders (35) mientras Chivas USA que es penultimo será local contra Montreal Montreal Impact.

San José Earthquakes, jugó el miércoles contra Chivas y cayó un gol a cero. Víctor Bernárdez ingresó de cambio a los 79, mientras Marvin Chávez no estuvo en la convocatoria de Chivas USA.