web analytics

Cuarto triunfo en fila para Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad le dio vuelta al marcador y al final, superó en un dramático final 3-2 al Real España y de paso, afirmarse por segunda semana como líder indiscutible del Clausura.

El actual campeón hondureño tomó el mando del partido a los 17 minutos con un gol de Juan Ramón Mejía al rematar de cabeza un pase de Gerson Rodas.

En la parte de complemento, llegaría el empate de los locales al minuto 67 cuando un remate de Danilo Tobías (Ex Real España) fue desviado por  Wilfredo Barahona  y luego, Osmán Melgares estableció la ventaja a los 62.

Real España igualó a los 80 cuando el portero Sandro Cárcamo atacó mal un mal y el defensor Hilder Colón se encargó de mandarlo a las redes.

Con el reloj marcando el final del partido, llegó el definitivo tres goles a dos cuando César Zelaya le colocó un balón en gran forma a Henry Martínez superando el esfuerzo de Kevin Hernández que regresó a la titularidad después de una larga ausencia.

El triunfo -el numero cuatro de forma consecutiva- dejó al sub campeón en la primera posición con 13 puntos mientras que Real España que cayó por segunda ocasión- no lo hacía desde la fecha tres contra Olimpia- se quedó con ocho unidades.

Real Sociedad visitará el sábado a Parrillas One mientras que Real España irá a Tegucigalpa para medirse al Motagua en la jornada siete.

Real Sociedad: Sandro Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Misael Ruiz, José Tobías (César Zelaya, min.69), Osman Melgarez, Wilson Güity (Henry Martínez, min.51), Elkin González (Sergio Peña, min.51), Walter Williams, Juan Munguía y Rony Martínez. DT: Héctor Castellón.

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Jhow Benavídez, Harlinton Gutiérrez (Hilder Colón, min.46), Gerson Rodas, Edder Delgado, Julio Pabolo Rodríguez, Franco Güity (Carlo Costly, min.55 – Bryan Róchez, min.67) y Juan Ramón Mejía. DT: Carlos Orlando Caballero.