web analytics

Cuba cierra preparación en Brasil empatando contra el Paulista

Print Friendly, PDF & Email
La selección cubana cerró el viernes su gira de 5 partidos por tierras brasileñas con un empate a un gol frente al Paulista de Jundiaí, de la Primera División Estadual de Sao Pauloen partido efectuado en horas de la mañana en el polideportivo “Francisco da Santo”.
Según los reportes Cuba se puso en ventaja alos 10 minutos gracias a un cabezazo del Gallego Aira tras el cobro de un tiro libre, sin embargo los locales igualarían a los 35 minutos gracias a un gol conseguido desde el punto de penalti.
Los mismos reortes hablan de que el juego se tornó brusco y que incluso Cuba sufrió la expulsión de un jugador por una jugada violenta, señalan ademas que el equipo mostró un bajo nivel para una selección que se dispone a enfrentar una eliminatoria mundialista.
Al termino del partido Alexander González expresó: “Vamos a tener que luchar duro y tratar de imponernos en los partidos en que actuemos de locales. Yo creo que Honduras es el favorito, pero nosotros podemos luchar por el otro boleto. Tenemos un equipo joven, el futbol en Cuba no es profesional, pero estos días en Brasil han sido muy provechosos”
En los partidos realizados, Cuba empató sin goles contra la Selección U:20 del Corinthias, igualó 0:0 frente al San Benito, cayó dos por uno ante el Mogi Mirim y el Ponte Petra que participa en el máximo circuito del el Brasileirao  los venció por dos goles a cero.
La nómina cubana
Porteros: Odisnel Cooper y Odelín Molina.
Defensas: Yenier Márquez, Reysander Fernández, Hanier Dranguet, Joel Colomé, Aliannis Urgellés y Jorge Luis Corrales.
Centrocampistas: Carlos Domingo Francisco, Jorge Luis Clavelo, Alaín Cervantes, Marcel Hernández, Osay Martínez y Alberto Gómez.
Delanteros: Roberto Linares, Dalaín Aira, Evier Cordovés, Sander Fernández, Dennis Ramos y Ariel Martínez.