web analytics
Fútbol de Honduras

Cuba y Curazao clasificaron al Campeonato de Futsal de Concacaf

Print Friendly, PDF & Email
  • Trinidad y Tobago jugará el repechaje contra tercero de UNCAF

Cuba y Curazao se clasificaron el martes a las Eliminatorias de Futsal de la Concacaf a jugarse en Mayo en Costa Rica, y que definirá los representantes de la Confederación al Mundial que tendrá como sede Colombia.

Por su parte, Trinidad y Tobago que finalizó en tercer lugar, tendrá que jugar un repechaje contra el que ocupe la misma posición en las Eliminatorias de la UNCAF que se pusieron en marcha el miércoles en Guatemala.

Cuba, venció cinco a cero en la final a Curazao que ya estaba previamente clasificada. El pivot Fernando Chapman anotador de dos goles, fue electo el Mejor jugador del Torneo que se celebró en el tabloncillo de la sala “kid Chocolate”. Stalin Martínez, y Karen Mariño (2) anotaron los restantes tantos para el equipo que dirige Clemente Reynoso.

En el partido por el tercer lugar, Trinidad y Tobago sorprendió a Guadalupe derrotándolo cinco goles a cuatro.

El repechaje entre Trinidad y Tobago y el tercero de la UNCAF será el 5 y 6 de Mayo en Costa Rica que albergará además, las eliminatorias del 8 al 15 de Mayo. México, actual campeón ya está claficado para el Mundial a jugarse en Colombia del 10 de Septiembre al 1 de Octubre.