web analytics
Fútbol de Honduras

Cumplidos todos los objetivos de la vuelta ciclística

Print Friendly, PDF & Email

Johny Montoya hizo el recorrido desde La Ceiba: 403 kilómetros.

Tras salir de los cuatro puntos cardinales del país, llegaron al mediodía de este sábado a la capital los 16 pedalistas que dieron vida a la Vuelta Ciclística Nacional que organizó la ONU.

Ciclistas de Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, La Ceiba, La Esperanza, Siguatepeque, Comayagua, Choluteca y Danlí, llevaron a los pueblos el mensaje de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y fueron recibidos por autoridades de la ONU.

¿Cuáles son los ODM?

Son ocho: erradicar la pobreza extrema y el hambre; lograr la enseñanza primaria universal; igualdad de géneros y autonomía de la mujer; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; combatir el Vih/sida; sustentar el medio ambiente y fomentar una asociación mundial para el desarrollo.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta actividad, que consistía en promover las ODM a través del ciclismo”, dijeron los organizadores.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Cumplidos-todos-los-objetivos-de-la-vuelta-ciclistica

Powered by WPeMatico