web analytics
Fútbol de Honduras

D.C. United evaluará a Bryan García

Bryan Alexander Garcia
Print Friendly, PDF & Email

Bryan García a la derecha, disputa el balón contra Greg Belhater de LA Galaxy en la Liga de Campeones de la Concacaf el 16 de Agosto del 2011

El lateral izquierdo del Vida, Bryan Alexander García viajó a Estados Unidos para someterse a una prueba con DC United que realiza su pre temporada en la ciudad de Brandenton, Estado de la Florida desde el pasado fin de semana.

García (21) es oriundo de Catacamas, Olancho y antes de firmar con el  Vida jugó para el Motagua donde llegó a disputar la Liga de Campeones de la Concacaf donde las Aguilas cayeron dos goles a cero en el Stubhub Center contra LA Galaxy el 16 de Agosto del 2011 ingresando de cambio en el minuto 63 por Carlos Israel Discua.

Luego del Motagua, dio el salto al Atlético Olanchano para terminar en el Vida donde se ha convertido una pieza fundamental.

“Gracias a Dios me salió esta oportunidad, viajo con todas las ganas, no me han informado a fondo de cuántas semanas estaré en prueba, pero creo que es entre 17 a 20 días, todavía no he hablado con la gente del D.C United, dijo García antes de viajar

En la Liga Nacional, Bryan García ha disputado 17 partidos (16) con el Vida y (1) con el Motagua. A nivel de selecciones nacionales, formó parte del equipo de la Copa Oro 2015 pero no llegó a tener participación y debutó oficialmente en un triunfo 2-0 a nivel amistoso contra El Salvador el 31 de Mayo del 2015 jugando todo el partido. Luego, sumó minutos contra Brasil y México.