web analytics
Fútbol de Honduras

D.C. United, Montreal y Pachuca avanzan, Red Bulls eliminado por FAS

Print Friendly, PDF & Email

D.C. United y Pachuca aseguraron el miércoles, un cupo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, mientras Red Bulls se convirtió en el primer equipo de la MLS, en despedirse de la competencia.

El ex equipo del hondureño Andy Najar, selló el boleto derrotando dos a cero a Tauro y asegurar el primer lugar del Grupo 4.

Chris Pontius que regresó al equipo títular después de una larga ausencia por una operación y Eddie Johnson hicieron los goles aurinegros en el segundo tiempo.

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos continuaron con su campaña perfecta veniendo 4-1 a Municipal y de paso, seguir en la pelea por el título el que no ganan desde el 2009.

Diego De Buen de penal a los 22 hizo el primer gol. Ariel Nahuelpán puso el 2-0 al 36, Diego Bounanotte apenas a dos minutos de iniciado el segundo tiempo elevó la cuenta a 3-0 y  Jϋrgen Damm hizo el cuarto al 61.

Osmar López, hizo el tanto para Municipal a los 65 minutos.

Pachuca ha ganado los tres partidos y le resta enfrentar al Real Espana -ya eliminado- en San Pedro Sula el miércoles 22 de Octubre

FAS, se convirtió en el verdugo de los Red Bulls al empatar sin goles y dejar sin opción al equipo de Nueva York de clasificar a la siguiente ronda.

Con el empate, Red Bulls se quedó con 4 puntos en el Grupo y con un partido pendiente frente a Montreal Impact que suma 9 a los que, Red Bulls ya no puede llegar.