web analytics

DC United dejó la cola

Print Friendly, PDF & Email

Chris Pontius anotó tres goles

Con tres goles del delantero Chris Pontius el DC United venció apuradamente tres a dos como visitante a  los Sounders de Seattle y conseguir el primer triunfo fuera de su campo en lo que va de temporada, que les permitió a la vez, dejar la última posición en la Conferencia del Este.

El partido, disputado en el Qwest Field, de Seattle, fue el último de la duodécima jornada de la MLS, que no volverá a la competición hasta el próximo 26 de junio cuando concluya la primera ronda de grupos de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El DC United se colocó con marca de 3 triunfos, un empate y 8 derrotas y alcanzó diez puntos. El hondureño Andy Najar participó todo el partido.

Acabó el invícto del Galaxy

El argentino Javier Morales anotó a los 80 minutos para darle una victoria 1-0 a Real Salt Lake ante el Galaxy de Los Angeles el miércoles en la noche, frenando la carrera de 12 juegos sin derrotas del Galaxy al comienzo de la temporada de la liga profesional de fútbol.

Morales tomó un pase que rebotó en el jugador del Galaxy, Michael Stephen, y quedó cerca del área de penalti. Entonces giró y disparó para superar al portero Donovan Ricketts con el gol del triunfo.

La sigue metiendo guatemalteco Pappa

Por su parte, en Bridgeview, Illinois, Conor Casey anotó durante el tiempo añadido de la segunda mitad, ayudando al Colorado Rapids a conseguir un empate 2-2 ante Chicago Fire.

Casey anotó después de un pase de Jamie Smith, mientras los Rapids ampliaban su racha de partidos sin derrotas a cuatro (3-0-1). Fue el segundo gol de Casey en la temporada.

El guatemalteco Marco Pappa anotó los dos gols de Chicago, acumulando cinco en la temporada. Ambos fueron después de pases de Baggio Husidic.

El encuentro entre Colorado y Chicago fue el último de las próximas tres semanas. Colorado (6-3-2) regresa de la pausa de la Copa Mundial el 26 de junio en Houston. Chicago (3-3-5) juega en Nueva Inglaterra el 27 de junio.