web analytics
Fútbol de Honduras

De la bolsa le sacaron triunfo al Motagua

Print Friendly, PDF & Email
Se tambaleó el invícto del Victoria

La Ceiba.- En una gran reacción en el segundo tiempo, el Victoria le sacó de la bolsa al Motagua un triunfo parcial de dos a cero y al final, terminó igualando a dos tantos lo que dejó al equipo ceibeño en el primer lugar con 19 puntos y aumentó el invícto a nueve fechas.
El Motagua, ganaba hasta los 89 minutos dos a cero con goles de Joscimar Do Nascimiento y Rubén Matamoros, y los tantos de “La Jaiba” llegaron a cuatro minutos para el final por medio de Abidan Laínez que había ingresado en el segundo tiempo.
El partido, se jugó la noche del lunes debido a que el domingo, una fuerte lluvia sobre la ciudad, impidió la realización del mismo.A los 16 minutos, una jugada desequilibrante de Fernando Castillo acabó con un rezago al centro del área para que Joscimar, se encargara de ponerla en el fondo de las redes.
Con la ventaja, el Motagua tomó el mando del partido y Amado Guevara con todas las luces encendidas, provocó al capitán de los locales, Jaime Rosales a quien en 37 minutos lo llenó de dos amarillas lo que contribuyó a debilitar a la “Jaiba” que en la primera mitad, no inquietó la portería del “Gato” Canales.
pero en el complemento la historia fue otra. El Victoria se re encontró con el órden defensivo y fue más punzante, pero cuando más trabajaba para el empate, llegó el segundo gol del “Ciclón” por medio de Rubén Matamoros.
Y cuando todo apuntaba que el invícto de la “Jaiba” era sepultado en su propia cancha, apareció Abidán Laínez y en cuatro minutos a los 89 y 93, logró los dos goles del empate, cuando “Las Aguilas” ya jugaban con 9 hombres por las expulsiones de Víctor Bernárdez y Luis Guzmán.
El Victoria, recibirá el domingo al Platense que el lunes, despidió al entrenador argentino Héctor “León” Vargas luego que el equipo “Escualo” acumuló tres derrotas en forma consecutiva. El lugar de Vargas, será ocupado interinamente por Hermenegildo Cantarero.