web analytics
Fútbol de Honduras

De la bolsa sacan triunfo a Celtic

Print Friendly, PDF & Email

Sean Dilon anotó un gol en el último minuto y privó al Celtic de Emilio Izaguirre de una victoria ante el Dundee United en el propio estadio de los “Hoops” que siguen en el segundo lugar con 34 puntos, luego del triunfo de Rangers 3:2 sobre Kilmarnock.

Cuando se jugaban 23 minutos, Gary Hooper puso arriba a Celtic. Era el gol numero 11 del grandote en igual numero de partidos, pero los “Naranjas” no bajaron los brazos y con todo en contra soportaron la mínima ventaja del equipo de casa que jugaba con tres variantes en comparación a la última formación contra el St Mirren.

Emilio a la derecha, felicita a Gary Hooper

Joe Ledley, regresó de una suspension, mientras que  Niall McGinn y Daryl Murphy, que fueron sustitutos hace ocho días, jugaron desde el inicio en lugar de  Mark Wilson,  Anthony Stokes  y el mexicano  Efraín Juárez,  que volvió a la banca y solo estuvo un minuto en el terreno.

El final se acercaba y la celebración la arruinó Sean Dilon en tiempo añadido. Un cabezazo y adentro, Celtic se separó tres puntos de Rangers que con tres goles de Kenny Millar venció a domicilio al Kilmarnock.

Celtic volverá a la acción el 4 de diciembre cuando enfrente de visita al Aberdeen mientras que Rangers será local ante el Herat Of Midlothian.