web analytics

De la cancha al avión pensando en Colombia

Print Friendly, PDF & Email

Edder Delgado (Der) junto a Javier Portillo esperando el autobús

Lo que estaba previsto sería un trabajo regenerativo como antesala al viaje, se transformó en una extensa sesión de entrenamiento de dos horas en las cuales, el trabajo consistió en repasar jugadas a balón parado, coordinación en defensa y en la transición  de defensa al ataque una buena cantidad de toques buscando la sorpresa.

“El fútbol no solo es condición técnica, buscarle orden es lo más importante y para lograrlo, es cualidad de los jugadores y es la base que debe tener uno como entrenador porque lo que se busca es que haya orden, una fisonomía de equipo, que las cosas se hagan colectivamente y por eso es que hacemos hincapíe en cada entrenamiento por el poco tiempo que tenemos para trabajar”  dijo el técnico Luis Fernando Suárez al final de la práctica.

El encuentro de dos escuelas Antioqueñas
Luis Fernando Suárez y Leonel Alvarez entrenador de Colombia son de la misma región de Colombia, Antioaquia y el técnico de Honduras concuerda que son escuelas similares, pero cada uno con su estilo y tinte personal y el hecho de que hayan jugado en el mismo equipo (Atlético Nacional) crecido juntos con los mismos técnicos, no significa que piensan de la misma manera.

Posible once titular contra Colombia

La última y nos vamos a Nueva Jersey

Por lo puesto en práctica desde el martes que se iniciaron los trabajos tácticos, el equipo que podría jugar el sábado contra Colombia es Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Víctor Bernárdez, Jhony Leverón, Maynor Figueroa, Hendry Thomas, Oscar Boniek García, Edder Delgado, Mario Martínez, Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Los que viajaron en el primer grupo
Encabezados por el Director Deportivo Jorge Giménez, el grupo estaba integrado por Edwin Banegas jefe de prensa, Jaime Varela (utilería) y los jugadores: Maynor Figueroa, Carlo Costly, Víctor Bernárdez, Javier Portillo, Mauricio Sabillón, Brayan Beckeles, Jhony Leverón y Marlon Licona.

Doble entreno en Nueva Jersey
Para este viernes, la Selección tiene previsto hacer una doble sesión de entrenamiento al igual que el sábado por la mañana ya con la presencia de Marvin Chávez que se sumará al equipo el jueves.