web analytics

“De mutuo acuerdo, de mutuo respeto: Pedro Atala

Print Friendly, PDF & Email

Pedro Atala "El veto contra el Diario Deportivo Diez continùa"

Motagua limó asperezas con los medios de comunicación y realizó una conferencia de prensa en la que participaron el capitán Amado Guevara y el presidente Pedro Atala.

“El ánimo de esta conferencia es para hablar de lo que pasó y pasará en la institución de aquí en adelante. Sabemos que hubo un incidente que provocó una fricción entre la prensa y el club”, dijo Atala.

“Nosotros decidimos que tiene que haber un arreglo siempre y cuando ambas partes tengamos el mismo respeto. Vamos a elaborar un reglamento que respetará la digndad del jugador y la de los miembros de comunicación. Lamentamos los insultos personalizados contra jugadores del equipo y eso no lo vamos a tolerar”.

Los azules decidieron que la próxima semana establecerán nuevas políticas para los medios que cubren la fuente de Motagua en la que dictarán pautas de cómo cubrir la institución.

“Los jugadores son seres humanos y pueden cometer errores igual que ustedes así que no hay porqué satanizar como lo hizo el periòdico Diez y por ello,  seguirá con las puertas cerradas hasta que no suspenda las demandas criminales que tiene contra Sergio Mendoza y Milton Reyes“, señaló el presidente del Motagua .

Motagua se distanció con los medios de comunicación luego que un fotografo de un rotativo del citado periòdico fuera agredido por jugadores del club. “Si nos hemos equivocado les pedimos disculpas pero sentimos que a ustedes se les pasó la mano en su momento. No vamos a tolerar atropellos personales, ustedes pueden criticar a cualquiera por lo deportivo pero la parte personal no la vamos a tolerar”.

Amado Guevara mencionó que, “si en algún momento les fallamos les pedimos disculpas, ustedes también fallaron pero lo importante es que volvamos a mantenernos como antes en comunión”.

Pedro también habló de los jugadores que podrían llegar al club. “Estamos conversando con Necaxa para que nos presten a Nery Medina y a cambio les daremos a Adán Ramírez. Estamos hablando con Real España porque consideramos que Alfredo Mejía es uno de los mejores volantes del país y quisieramos tenerlo pero tiene contrato con La Máquina”.

((Audio))

 

| Open Player in New Window