web analytics

Debut de Alex Pineda, Silverbacks no pudo en casa contra los Escorpiones

Print Friendly, PDF & Email

Danilo Turcios tuvo una buena participación en los 71 minutos que actuó (NASL)

Atlanta Silverbacks del entrenador hondureño Alex Pineda Chacón y su compatriota Danilo Turcios, se estrenaron el sábado con un empate sin goles ante el debutante Escorpiones de San Antonio en el inicio de la Temporada de la National American Soccer League, NASL.

Alex Pineda, debutó como entrenador de los Silverback, equipo que en la pasada temporda ocupó el último lugar y se ha reforzado para superar la mala campaña del 2011.

Con estadio lleno y seis nuevos refuerzos, entre ellos Danilo Turcios quien levantó de sus asientos a los 5 mil seguidores a los 17 minutos al fabricar la primera jugada de gol, Atlanta no pudo doblegar a un bien ordenado Escorpiones.

Los texanos ripostaron a los 23 con un remate de media distancia del volante  Kevin Harmse que fue detenido sin problemas por el golero  de orígen hungaro Daniel Illyes.

En la recta final del primer tiempo, otra vez el diminuto Danilo Turcios habilitó a Martyn Lancaster pero su remate pasó muy cerca del vertical.

De regreso en la parte de complemento, Nico Colaluca exigió en gran forma al portero de los Escorpiones Pat Hannigan cuando apenas se jugaban tres minutos del segundo tiempo.

Los Escorpiones se quitaron el dominio a los 57 en dos acciones que Illyes evitó la caída. La primera a los 57 con un remate de Hans Denissen y la segunda y más clara, cuando el brasileño Pablo Campos remató violento y de nuevo, el arquero Illyes salvó el gol para los visitantes.

Atlanta solo volvió a tener aproximaciones con llegas sin peligro de Kohei Matsushita y Colaluca.

Después de este empate, con sabor a derrota, Silverbacks jugará de visitante el próximo fin de semana contra Carolina RailHawks mientras que los Escorpiones serán locales el domingo contra Puerto Rico Islanders en el estadio “Héroes” de San Antonio a las 6:00 hora local. Puerto Rico debutó venciendo uno a cero a Tampa Bay.

En Atlanta Silverback, Danilo Turcios estuvo en la cancha 71 minutos, mientras que el otro hondureño, Walter Ramírez de los Escorpiones no tuvo partipación.