web analytics

Debut de Claros y triunfo del Wigan, lo más destacado en el Reino Unido

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Claros jugó 90 minutos y recibió buenas calificaciones (HibernianFC)

El debut de Jorge Aaron Claros en el Hibernian y el sorpresivo triunfo de visitante del Wigan marcaron la actividad de los jugadores hondureños en el Reino Unido el fin de semana.

El “Pitbull” salió como títular en el encuentro de su equipo los “Hibs” empató sin goles contra el Aberdeen.

En la crónica del juego, publicada en la página oficial del club, destacan la buena actuación del ex volante del Motagua que jugó sus primeros 90 minutos en la Liga Premier escocesa.

Siempre en Escocia, Celtic derrotó uno a cero al Inverness duelo en el cual, el otrora títular indisutible Emilio Izaguirre no estuvo en la convocatoria.

En Inglaterra, Wilson Palacios y Maynor Figueroa jugaron todo el partido son el “Stoke City” el “Mago” y el Wigan Figueroa,  mientras que en la serie de campeonato, el volante Ramón Nuñez siguió en el banco de los suplentes cuando su equipo Leeds United cayó ante el Brighton en el “Elland Road”.

El Wigan que enfrentaba a un rival directo en la pelea por el descenso, con un gol de Gary Caldwell logró poner arriba a los “Latics” en el partido contra el Bolton que tuvo respuesta en el segundo tiempo con la anotación de Mark Davies a los 68 minutos.

Pero los “Latics” sacando “fuerzas de flaqueza” volvieron  a lograr estar arriba en el marcador con la anotación de James McArthur a los 76 que le sirvió para ganar dos a uno.

Este fue el primer triunfo del Wigan en diez jornadasque todavía no le alcanza para dejar el último lugar el que comparte con el Blackburn Rovers (21) Bolton (20) y Wigan con 19 unidades.

El Tico Brian Ruiz Fulham contra Wilson Palacios del Stoke (Getty)

Los “Potters” de Wilson Palacios, se llevaron una derrota (1:2) en su visita al “Craven Cottage” donde el Fulham en una gran actuación del norteamericano Clint Dempsey los derrotó

Los goles del Fulhan fueron de Pavel Pogrebnyak a los 16 y un gol en contra de Tomas Sorensen al 27.  Ryan Shawcross al  78, logró el gol del descuento para el Stoke City.

Al “Mago” Palacios le mostraron tarjeta amarilla

Leeds United volvió a defraudar en su casa al caer 1:2 el sábado contra el Brighton.

El equipo visitante se fue arriba a los 76 minutos cuando el sustituto  Craig Mackail- Smith la depositó en las redes.

El empate llegó apenas a un minuto, por medio del argentino Luciano  Becchio,  que remató un balón salido de un tiro de esquina.

Pero en el tiempo adicional, un lamentable error de la defensa del Leeds propició el gol del triunfo  logrado por Navarro.

El hondureño Ramón Nuñez ingresó a los 90 minutos en lugar de McCormack.

La agenda para la próxima fecha

-Jueves 16 Febrero, Stoke City Vrs Valencia por la Copa de la Uefa
-Domingo 19 Febrero, Stoke City Vrs Crawley por la Copa de Inglaterra

-Martes 14 Febrero, Coventry City Vrs Leeds United

-Sábado 25 de Febrero, Wigan Vrs Aston Villa

-Domingo 19 de Febrero, Hibernian FC Vrs Celtic