web analytics

Debut soñado del argentino Pablo Vásquez en Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Pablo Osvaldo Vásquez  (Der) debutó con el Olimpia anotando un gol el 16 de Febrero del 2014 en el empate contra el Victoria  (Foto cortesía La Prensa) 

 

El argentino Pablo Osvaldo Vásquez anotó el gol del empate en su debut con el Olimpia que igualó a un gol el domingo en Tegucigalpa contra el Victoria.

Con el empate y la derrota más temprano de Real Sociedad  0-3 contra Marathón, Olimpia pasó al primer lugar- por diferencia de goles (+9) contra (+7) del sub campeón de Honduras.

Olimpia, venía de ganar los dos últimos partidos mientras Victoria, sumó el segundo empate en fila.

El colombiano Edder Arias de cabeza puso adelante al Victoria a los 53, mientras que el debutante Pablo Vásquez que ingresó de cambió a los 60 en lugar de Javier Portillo, empató a los 77 minutos.

A los tres minutos fue Victoria que se acercó al área rival en un robo de balón al delantero de Olimpia, Anthony Lozano, pero Rubén Licona se precipitó y mandó el esférico arriba del vertical defendido por el guardameta merengue, Donis Escober.

Olimpia no se dormía en sus laureles y tres minutos después Carlos Will Mejía elaboró una gran jugada por la banda derecha, buscó un centro para sus compañeros, pero la defensa de la Jaiba rechazó muy bien y evitó el primer gol de los locales.

Edgar Flores a los 10 minutos hizo un gran desborde por la banda derecha y mandó un centro a su compañero, el delantero Rubén Licona quien soltó un derechazo, pero muy suave que Donis no tuvo problemas para quedarse con el balón.

La jugada más clara del primer tiempo fue de los locales, obra de Carlos Will que recibió un centro de Romell Quioto y tras el error del defensa Samuel Córdova que le dejo servido el esférico al siete de Olimpia, el horizontal evitó el primer gol merengue, así se fueron los primero 45 minutos del encuentro.

A los seis minutos del segundo tiempo llegó el invitado especial del partido, el gol, tras un centro de Erick Andino que Eder alcanzó y mediante un cabezazo mando el esférico al fondo de la red al ganarle en el salto al defensa Fabio de Souza.

Olimpia empató por parte del recién ingresado, Pablo Vazquez en un centro de Carlos Will, donde le ayudó la confusión de la defensa para concretar su primer gol con la camiseta blanca.

En la novena fecha, Olimpia visitará a Deportes Savio que igualó sin goles contra Platense, mientras Victoria recibirá a Real Sociedad el domingo.

Arbitro:  Said Martínez
Asistentes: Jack Rodríguez, Erick Coello y Melvin Matamoros

Olimpia: Donis Escober, Bryan Beckeles, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Javier Portillo (Pablo Vásquez, min.60), Oliver Morazán, Carlos Will Mejía, Rommel Quioto, Anthony Lozano (Reynaldo Tilguath, min.69), Alberth Ellis (Omar Guerra, min.51) y Roger Rojas. DT: Héctor Vargas. (Argentino)

Victoria: John Bodden, Leonardo Domínguez, José Velásquez Colón, Eder Arias, Devron Garcia (Efraín López, min.74), Samuel Córdova, Edgar Flores, Héctor Castellanos, Erick Andino (Julián Rápalo, min.83), Rubén Licona y Rony Flores (Héctor Morales, min.90+2). DT: Carlos Martínez. (Honduras)