web analytics

Definidos semifinalistas Liga Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

La Liga de Ascenso entregó el fin de semana, los cuatro semifinalistas del Torneo Clausura 2014.

Los cuatro semifinalistas son: Honduras Progreso, Atlético Choloma, Juticalpa y los Jaguares de la Universidad Nacional Pedagocica Francisco Morazán, UPNFM.

En los Cruces, Jticalpa FC será rival de la UPNFM, mientras que el actual campeón, Honduras Progreso lo hará contra Atlético Choloma. Los ganadores de estos cruces, disputarán el título y en caso que Honduras Progreso repita, ascenderá automáticamente Primera División y ocupará la plaza del Deportes Savio.

Además, el fin de semana, se consumó el descenso del Sula de la Lima al caer 4-1 ante el Villanueva FC. Sula había ganado 2-0 en la ida en la serie para definir al equipo descendido de la zona norte para el 2014.

Así se clasificaron a semifinales

El viernes, Honduras Progreso confirmó su condición de favorito al vencer 5-1 a Comayagua FC que los había derrotado en la ida 3-2

Los dirigidos de Wilmer “Pájaro” Cruz anotaro por medio de  Ángel Tejada,  Bryan Johnson, Raymundo Cálix, Carlos Sánchez y Owen Morales.  José Discua anotó para Comayagua FC .

Atlético Limeño con un gol de Marco Valdes venció 1-0 al Juticalpa FC,  pero no fue suficiente para lograr avanzar, debido a que los Olanchanos habían logrado una cómoda ventaja en la ida 4-0.

Una definición que rayó con el dramatismo fue la del Valle FC y Atlético Choloma, ganada por tiros de penal por estos últimos. Ambos equipos igualaron 3-3 en el marcador global y los Cholomeños sellaron el pase a la siguiente ronda con un triunfo 2-1

Los Cruces de semifinales

(A) Juticalpa FC v (D) Jaguares UPNFM
(B) Honduras Progreso v (C) Atlético Choloma