UA-73766381-1 Delantero trinitense Jamille Boatswain nuevo refuezo de Alajuelense

Delantero trinitense Jamille Boatswain nuevo refuezo de Alajuelense

Jamille Boatswain LDA
Print Friendly

El exodo de los selecccionados de Trinidad y Tobago a Centroamérica continuó el martes después que Liga Deportiva Alajuelense, oficializó el fichaje del delantero  Jamille Boatswain.

Jamille Boatswain en su primer entrenamiento con la Liga Deportiva Alajuelense

El atacante fue presentado hoy a la prensa por el presidente del club costarricense, Fernando Ocampo, quien destacó las cualidades futbolísticas del atacante y la misión de fortalecer la parte ofensiva del equipo.

“Es un jugador al que el profesor Benito Floro le venía dando seguimiento. Viene a reforzar la delantera. Consideramos que viene a llenar un perfil de potencia, velocidad y toque de balón en el ataque”, dijo Ocampo.

El delantero trinitense, de 23 años, se describió como un jugador “rápido, fuerte y con la calidad para meter muchos goles”. y se mostró feliz de incorporarse al equipo.

“Cuando tuve la oportunidad la tomé porque es un buen equipo para jugar y estoy feliz de representar a este gran equipo”, declaró el atacante, quien en Trinidad y Tobago se desempeñaba medio tiempo como técnico en emergencias médicas.

Boatswain proviene del Defense Force de su país y es apodado en su país como “Balotelli”.

Junto a Boatswain, el Alajuelense también presentó al delantero local Yuaicell Wright, proveniente del Limón, otro de los refuerzos en el ataque.

El Alajuelense es uno de los equipos más populares de Costa Rica y el segundo con más títulos locales (29), a los que se suman dos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).