web analytics

Dely: “Honduras tuvo más iniciativa que nosotros”

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Dely Valdés dirigió el partido, pero su hermano Julio dio declaraciones.

A Julio Dely Valdés le tocó sufrir desde el palco del Rommel Fernández. El entrenador de Panamá estuvo tras un vidrio observando cómo su hermano Jorge dirigía el compromiso ante Honduras.

“Sin duda que sufrimos mucho y pensamos que podíamos ir perdiendo en cualquier momento. Futbolísticamente no fue buen partido para nosotros, pero no nos importa, yo me quedo con el triunfo”, dijo Valdés.

El DT canalero aseguró que sus jugadores no pueden darse el lujo de lanzar las campanas al viento. “Ganamos tres puntos importantísimos, pero no hemos clasificado al mundial. El hecho de vencer a Honduras nos pone a pensar que se vienen rivales más difíciles y hay que seguir trabajando”.

En lo futbolístico, Julio es consciente de que su planteamiento fue deficiente.

“Jugamos un partido muy regular. En la segunda parte fuimos un poquito mejor, equilibramos el encuentro. Honduras tuvo más iniciativa que nosotros, pero no crearon ocasiones de gol muy claras”.

Cuando la prensa canalera le preguntó sobre ese primer gol del Matador Tejada en el minuto uno del partido, Valdés aseguró que “no estuvimos bien durante todo el partido. Haber marcado tan pronto no nos ayudó a mejorar futbolísticamente”.

Añadió que “el 2-0 es un marcador importante que nos sirvió para liquidar el encuentro. Nos dio más seguridad”.

Lo mejor de los panameños fue la defensa; “defensivamente somos muy buenos, recibimos pocos goles y por eso podemos ganar partidos. Eso es algo importante para esta selección”, finalizó Julio Dely Valdés.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Dely-Honduras-tuvo-mas-iniciativa-que-nosotros

Powered by WPeMatico