web analytics

Dely Valdes “Tuvimos más jugadas de gol que Honduras”

Print Friendly, PDF & Email

Julio César Dely Valdés lo hizo de nuevo. El entrenador panameño sigue imbatible en su duelo personal contra la Honduras de Luis Fernando Suárez.

“Eso es algo que no tiene nada de especial. cada vez que enfrentamos a Honduras son duelos parejos con fútbol similar por las características de sus futbolistas. En cuatro enfrentamientos les hemos ganado dos y empatamos dos, pero eso no representa nada más que seguimos vivos y peleando”.

Valdés logró un punto aún cuando Panamá parecía haber caído en el Nacional.

“La lectura del partido es que tuvimos un desgaste muy grande por que tuvimos que doblegar esfuerzos y resolver el partido, pero creo que podíamos haber sacado algo más de este campo, lo intentamos, pero lo importante es que se pudo levantar el equipo de un resultado adverso”, aseguró.

Panamá se prepara ahora para dar el Aztecazo como lo logró Honduras en la penúltima fecha de la hexagonal. “Sí, seguimos dependiendo de nosotros mismos. En el inicio de la hexagonal dije que la lucha es hasta el final. Esto nos debe dar esa esperanza y fuerzas para seguir luchando hasta el último encuentro. Este encuentro estaba complicado pero sigue la llama encendida y selección seguirá peleando”.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window