web analytics

Deportes Savio comparte segundo lugar con Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Juan Ramón Mejía anotó dos goles contra Atlético Choloma

El Deportes Savio alargó la imbatibilidad en el estadio “Sergio Reyes” el domingo y cobró una nueva victima, Atlético Choloma al que venció tres goles a uno en el cierre de la séptima fecha del Torneo Apertura.

Los “Toros” golpearon primero con un gol de Erick Cécilo Vallecillo a los 22 minutos de la parte de inicio, pero Juan Ramón Mejía anotador de un doblete, igualó a los 32 y a los 72 le dio vuelta al marcador y el veterano Ney Costa de Jesús, anotó por segunda segunda fecha consecutiva el tercer y definitivo gol a los 90.

Con el triunfo, Deportes Savio sumó 13 puntos, los mismos que el Olimpia pero con un partido más, mientras que Atlético Choloma sufrió la cuarta derrota en fila, la segunda para el recién llegado entrenador Edwin Roberto Pavón.

Atlético Choloma, ha permitido en los tres últimos partidos 12 tantos que lo mantienen en la última posición empatado con el Motagua con 4 puntos.

Luego del triunfo, Deportes Savio se desplazará la próxima semana para enfrentar al Real España que el domingo no tuvo acción para alistarse para el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf el martes en San Pedro Sula frente al Isidro Metapán de El Salvador, mientras que Atlético Choloma recibirá al Marathón que viene de perder el invicto contra el Olimpia.