web analytics
Fútbol de Honduras

Vibrante empate entre Deportes Savio y Vida

Print Friendly, PDF & Email

Julian Rápalo anotó el segundo gol del Deportes Savio

Deportes Savio y el Vida igualaron el domingo a tres goles en un partido que tuvo un final dramático en el estadio  “Sergio Reyes” en Santa Rosa de Copán.

El equipo de casa se fue ganando al final del primer tiempo dos goles a cero con anotaciones de Oscar “Chunche” Zepeda y Julián Rápalo.

Oscar Zepeda a los 17 minutos aprovechó un rebote defensivo y con un remate de media distancia venció la cabaña defendida por Elmer Canales.

El segundo gol llegó a los 30 minutos ,cuando Angel Pineda habilitó a Julián Rápalo que de gran forma, la mandó a los mecates.

Los “Rojos” se aproximaron al empate en una jugada individual del brasileño Alberto Ney Costa de Jesús, pero su remate salio desviado.

En la parte de complemento, el Vida acordó distancias por medio de Ney Costa a los 59 y Francisco Pavón que habíoa ingresado en el segundo tiempo logró el empate a los 64 mediante un tiro libre.

Tres minutos apenas, le duró la alegría a los Ceibeños luego que Marco Antonio Mejía los “madrugó” en un tiro libre que ejecutó en cortó para Kervin Jhonson quien con un remate bien colocado derotó por tercera vez la portería defendida por Elmer Canales.

Pero el Vida no bajó la guardia y el defensa colombiano Luis Gabriel Castro sumado al ataque, logró empatar de nuevo el encuentro a los 74 minutos.

De esta forma el Vida logra el segundo empate del torneo luego de jaber igualado contra el Marathón, mientras que el Deportes Savio sumó su primer punto del Torneo.

En la fecha tres, el Vida jugará el Clásico local contra el Victoria mientaras que Deportes Savio visitará al Necaxa.

Arbitro:  Miguel Torres
Asistencias: Melvin Cruz, Ebler Martinez
Auxiliar: José  Benigno Pineda

Deportes Savio: Junior Morales, Jhony Galdamez, ElRoy Smith, Julián Rápalo, Oscar Arnulfo Fortín, Oscar Zepeda, Aly Arriola, Angel Pineda, Vicente Solórzano, Marco Antonio Mejía, Kervin Jhonson. DT Hernán García

Vida: Elmer Canales, Irbin Guerrero, Luis Castro, Jorge Lozano, Mario Humberto Chávez, Oscar Andrés Morales, Rodolfo Marcelo Espinal, Carlos Solórzano, Pablo Genovese, Alberto Ney Costa. Charles Córdoba. DT : Carlos Martínez