web analytics

Deportes Savio inició trabajos sin el plantel confirmado

Print Friendly, PDF & Email

Savio inició trabajos sin el plantel confirmado

Con algunos jugadores que todavía no han renovado contrato, otros con la incertidumbre si seguirán o no en el club, el Deportes Savio inició el lunes, los trabajos de preparación con miras al Torneo Clausura que iniciará el próximo 4 de agosto.

El entrenador hondureño, Hernán García Martínez, ratificado en el cargo luego de haber salvado la categoría del club, dijo estar a la espera que la dirigencia le confirme el plantel de jugadores para la próxima temporada.

Por ahora, solo se conoce que no seguirán en el Club, el portero Junior Morales, al igual que el delantero brasileño Ney Costa de Jesús y el medio campista Óscar Zepeda. Estos dos últimos, tienen ofertas del Vida de La Ceiba.

El lugar del portero ex seleccionado Nacional Junior Morales, será ocupado por el veterano argentino, Diego Martín “La Barbie” Vásquez y otro que podría sumarse al plantel sería Wilmer Ramos.

Si el técnico Hernán García Martínez lo aprueba, se podrían sumar los refuerzos extranjeros el argentino José Mauricio Pacini y el atacante haitiano Rudy Lormera. Pacini y Lormera ya tienen han militado en el fútbol de Honduras.