web analytics

Deportes Savio intratable en su cancha vence a Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Deportes Savio largó  el Apertura con un triunfo 1-0 venciendo al Motagua en el Estadio Sergio Reyes el domingo.

A los 15 minutos Alí Arriola en el pico del área encontró el espacio para perforar la valla motagüense, custodiada por el gato Canales, que en buena intervención logró manotear.

El Savio se aproximaba cada vez más a su objetivo y en esta oportunidad fue Benitez, quien después de sortear dos marcas, se hizo el espacio y de zurda disparó, la pelota dio un pique y cuando se cantaba el gol, el balón no quiso entrar.

Fue hasta el minuto 27, en uno de esos contragolpes relampaguenates, que Jheovany Mina, se encontró solo con el Ricardo “Gato” Canales, y lo fusiló con un soberbio derechazo.

Motagua no encontraba reacción, el uruguayo Lombardi y Valladares intentaban echarse el equipo capitalino al hombro, pero la marca aplicada de los dirigidos por Mauro Reyes, siempre se imponía.

El primer tiempo dio paso al segundo, y Vidakovic , de entrada, enviaba a la cancha del “Charrúa” Juan Pablo Varela y Eddie Hernández, tratando de remontar el marcador. Los azules mostraron una mejoría y a crear algunas jugadas de gol.

A los 65 Welcome no logró conectar dela mejor manera un cabezazo en el área, cuando el golero Celeo Valladares, ya estaba vencido y a los 75 Junior Izaguirre aprovechando una jugada de balón parado, logró controlar el esférico en el área, pero cuando se dio la media vuelta para sacar el disparo, Lozano se tendió y el balón impactó en su humanidad.

Las Águilas, tendrían una última oportunidad de rescatar el partido, pero Welcome volvió a errar cuando intentó cruzar al portero y terminó sacando un disparo flojo a manos del portero.

-FICHA TÉCNICA:

DEPROTES SAVIO: Celio Valladares, Jorge Lozano, Johnny Galdámez, Selvin Tinoco, Óscar Fortín, Oliver Morazán, Marcelo Souza (J. Munguía, min.85), Francisco Benitez, Giovani Mina (M. Cabrera, min.91), Aly Arriola (C. Zúniga, min.70) y Luis Ramirez. Entrenador: Mauro Reyes.

MOTAGUA: Ricardo Canales, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, José Alexander García, Alfredo Mejía, Carlos Discua (Juan Pablo Varela, min.46), Omar Elvir, Isidro Gutiérrez (Eddie  Hernández, min.46), Melvin Valladares, Maximiliano Lombardi (Júnior  Padilla, min.63) y Georgie Welcome. Entrenador: Risto Vidakovic (BOSNIA).