web analytics

Deportes Savio le arruninó la fiesta al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Foto de Archivo del Marathón que empató contra el Deportes Savio

El Marathón no pudo celebrar con un triunfo la inauguración de su estadio “Yankel Rosenthal” y se conformó con empatar a un gol el miércoles con el Deportes Savio, en la conclusión de la primera fecha del Torneo Apertura.

Juan Ramón Mejía a los 27 minutos anotó para el Deportes Savio y Fernando Castillo logró el empate para el Marathón a los 52.

A los 27 minutos, el Savio aprovechó una confunsión del defensor del Maratón Elder Valladares y Juan Ramón Mejía encaró al portero beliceño Shane Orio y le pasó el esférico encima del cuerpo para el uno a cero de la tarde.

Con la ventaja en el marcador, el Deportes Savio manejó la pausa del partido, le quitó el poco ritmo que Marathón le quería dar al encuentro.

Fue hasta la segunda parte que el Marathón logró empatar el encuentro con el ingreso de Fernando Castillo. Castillo, que reemplazó a Mario César Rodríguez remató y el esférico fue desviado por Jhony Galdámez sin que el argentino Diego Vásquez pudiera hacer algo para detener el esférico.

El equipo visitante jugó con diez hombres los últimos 25 minutos, luego que Mario Padilla recibió la segunda tarjeta amarilla.

El Marathón buscó más profundidad con el ingreso del argentino Héctor Antonio Amarilla y Rony Flores, pero la doble línea de cuatro hombres del Deportes Savio muy aplicada no le dejó una senda al equipo de casa para encontrar el camino al gol.

El “Mounstro” quedó en deuda, Savio hizo la tarea jugando de visita. Hay que tomarlo en cuenta.

Estadio: Yankel Rosenthal
Asistencia: 3,229
Recaudación: 228.550 Lempiras

Arbitro: Melvin Matamoros

Tarjetas Amarillas: Mario Padilla, Juan Ramón Mejía, (Dep Savio)
Tarjetas rojas: Mario Padilla (Dep Savio)

Marathón: Shane Orio, Nahún Avila, Mario Berríos, Elder Valladares, Astor Henriquez, Carlos Palacios, Mario César Rodríguez (+46 Fernando Castillo), Luis Santamaría, Carlos Will Mejía (+71 Héctor Amarilla), Randy Diamond (+ 61 Rony Flores), Claudio Nicolás Cardozo. DT Nicolás Suazo Velásquez

Deportes Savio: Diego Martín Vásquez, Jhony Galdamez, Vicente Solórzano, Julián Rápalo, Mario Chávez, Marco Antonio Mejía, Deon Mc Caulay (+76 Rolando López), El Roy Smith, Juan Ramón Mejía (+59 Angel Omar Pineda), Kevin Portillo (+66 Carlos Humberto Salinas), Mario Padilla. DT Hernán García Martínez.