web analytics
Fútbol de Honduras

Deportes Savio-Motagua: En Copán solo vale el gane…

Print Friendly, PDF & Email

Carlitos el Chino Discua habló de lo que espera en Copán: “No queremos otro resultado que no sea la victoria”.

Al “nuevo” Azul le ha tocado ganar en casa, pero esta noche los dirigidos por Reinaldo Clavasquín pasarán por una prueba de fuego en la sultana de occidente; el Ciclón atacará al Torito y esperará la respuesta de un desesperado Deportes Savio…

Es la primera salida del Mimado al mando de Clavas y existe cierto grado de nerviosismo por lo que puede presentar el conjunto motagüense.

“Savio está vivo y eso se lo dije a los jugadores, pero ganando acá clasificamos de forma directa a la liguilla; los Toros son más difíciles en casa que afuera y solo nos sirve ganar”, dijo Rei Clavasquín.

Motagua recupera al ex-Choloma César Oseguera para la lateral izquierda, pero pierde a Emilson Cruz en el medio.

Acá te espero, Ciclón…

Savio tiene una firme intención: cortar la buena racha de Motagua. Maco Mejía, el capitán, aseguró que “independientemente de que estemos en último lugar, no bajaremos los brazos. Que piensen lo que sea, pero queremos entrar a la liguilla en el sexto sitio”.

El Savio tiene cuatro bajas, pero a pesar de ello cuenta con argumentos de peso para luchar por los tres puntos: “La motivación por superar esta situación; unidad de grupo; el buen fútbol que generamos y la concentración que mostramos. Ya vieron que en la capital ellos no nos ganaron”.

Cualquiera que saque los tres puntos se pondrá más cerca de su objetivo, el segundo o el sexto lugar, para Motagua o Deportes Savio, según se vea…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Deportes-Savio-Motagua-En-Copan-solo-vale-el-gane

Powered by WPeMatico