web analytics

“Deseo anotarle a Platense”

Print Friendly, PDF & Email

Adán, uno de los referentes que tiene Motagua por la banda derecha.

El Excélsior es una cancha linda para jugar al fútbol, pero a Motagua no le va muy bien en ese terreno porteño.

De acuerdo a las estadísticas, las águilas llevan tres años sin ganarle al Tiburón en su casa y la última victoria a favor de los Azules fue 3-1 sobre los Escualos. Uno de los goles que Motagua convirtió ese día fue obra del mediocampista Adán Ramírez, quien surgió precisamente de las canteras platensistas.

“Fue una verdadera fortuna haber marcado ese día, recuerdo que Jerry Bengtson y el Pando Ramírez también anotaron”, dijo. “Primero Dios que el domingo anote de nuevo”.

A Ramírez siempre se le da la oportunidad de encajarle goles a sus exequipos. “Goleé a Platense jugando para Motagua y le anoté a los Azules estando en el Real Sociedad, es una bendición y deseo volver a repetir anotándole a Platense”.

Les llevan la delantera

Entre Azules y platensistas se han jugado 80 partidos de los cuales 34 han terminado en triunfos para Platense y 20 en victorias del Ciclón. “El partido es complicado porque Platense en casa es complicado por su estilo de juego, aunque Motagua ya está mentalizado de que solo le sirve ganar”.

Tiene a Nery banqueando

Ramírez ha jugado en los siete encuentros del torneo Clausura, pero no siempre ha sido titular. El medio vive una dura competencia con jugadores como Nery Medina, de notable accionar la campaña pasada.

“Hay mucha competencia en mi posición. Todos sabemos lo que hizo Nery el campeonato pasado y hay que superar eso en cada partido”.

El Mimado está en séptimo lugar y arriba de él se encuentra cómodamente el Tiburón. Los jugadores del Azul Profundo quieren utilizar al Selacio como trampolín para subir un peldaño más.

“No es la puntuación que merecemos y esperamos llegar a los primeros lugares ganándole al rival del domingo. Nosotros tenemos que ir a full pensando en ganar en el puerto”.

En sus inicios, Adán jugó en el conjunto platensista, peleó por el descenso y por meterse a los primeros lugares, pero en Motagua alcanzó la gloria coronándose campeón en su primer torneo. Siempre recuerda el verde pasto del Excélsior. “Es una cancha que te permite jugar buen fútbol, nada que ver con la grama de Copán, lo único es que debes tener mucha tranquilidad y concentración para trasladar la pelota”.

Este Tiburón que conduce el bigotón Hernán García tiene un juego atractivo y sabe manejar el balón. Su propuesta siempre es ofensiva. “Platense juega bien, lo he visto por la tele y llegan motivados porque ganaron en Tocoa, una sede donde siempre es difícil sumar de a tres.

Debemos tomar con mucha responsabilidad el encuentro”.

Ayer se conoció que Adán Ramírez deberá pagar una multa de tres mil lempiras por haber dañado una de las paredes del dogout del estadio Nacional. El futbolista salió molesto del campo y pateó la pared, rompiéndola en el acto. “Pido disculpas, lo que pasa es que a nadie le gusta salir del campo y por eso me enojé, pero el malestar fue conmigo mismo”, señaló.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Deseo-anotarle-a-Platense

Powered by WPeMatico