web analytics
Fútbol de Honduras

Destrozados por un Terremoto

Print Friendly, PDF & Email

Rafa Marquez, marcado por Eduardo de San José

La franquicia más modesta de la MLS, los “Terremotos” de San José, vestidos con traje de guerreos, vencieron (3:1) en la misma Arena Red Bulls, a Nueva York con Thierry Henry, Rafael Márquez y Juan Pablo Ángel a la cabeza y avanzar a las semi finales de la Conferencia Este de la MLS.

Chris Wondolowski, máximo artillero de la presente temporada  anotó un gol a los 81 minutos, mientras que Bobby Convey aportó dos, a los seis y 77 minutos, para ayudar a San José a recuperarse de una derrota de 1-0 en California el pasado sábado.

El colombiano Juan Pablo Ángel, en lo que fue probablemente su último partido para los Red Bulls, marcó a los 78 minutos.

Nueva York, con Henry, el mexicano Rafael Márquez y Ángel, se ha convertido quizás en el fracaso más caro de la historia de la MLS.

Red Bulls invirtió en la presente temporada, 200 millones de dólares, incluyendo la inauguración del Estadio.

El salvadoreño Arturo Alvarez fue figura ante Red Bulls

El salario del francés Henry, es el segundo más alto en la Liga con 5.6 millones y el mexicano Rafa Márquez el tercero con 5.54, entre los dos, cubren toda la plantilla del modesto San José del salvadoreño Arturo Alvarez que fue figura creando y construyendo.

Alvarez dio la asistencia para el segundo gol de Bobby Covey a los 76.

El Earthquake enfrentará al ganador del encuentro Columbus-Colorado en la final de la conferencia.