web analytics

Detenien a Mario Flores portero de Parrillas One acusado de robo

Print Friendly, PDF & Email

Mario Joel Flores, portero del Parrillas One de la Liga Nacional, fue detenido el viernes en el Municipio de El Provernir por la policía de Fronteras.

A Flores Bernárdez, se le acusa de robo- no se especific{o de que- y su caso data según la policía desde el cinco de Mayo del 2003 cuando se emitió la orden de captura contra el guardamenta del equipo teleño.

Mario Flores, que está inhabilitado para jugar este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas, según el parte policial, se transportaba en un autobús comercial que había salido de la ciudad de San Pedro Sula a La Ceiba.

Noe Gomez Lozano, titular de la dependencia policial, informó que de acuerdo al expediente número: DGIC-EJLL-122-203 emitido el 5 de mayo del 2003 en la ciudad de Trujillo, al guardameta se le acusa de robo pero no especificó en relación a que.

El delito según los registros lo habría cometido cuando era menor de edad y el caso no se habría resuelto.

Durante la revisión de expedientes de los pasajeros, los oficiales de la Policía de Frontera, constataron que había una orden de captura pendiente con el jugador.

Gomez, manifestó que al ser detenido el acusado les expresó que creía resuelto el caso. y se mostró sorprendido por la aprehensión. “En ningún momento se resistió y seguidamente procedimos a trasladarlo a las oficinas de la Policía de Frontera en La Ceiba”, indicó el subcomisario.

El oficial además informó Flores será remitido por medio de cordillera con la Policía de Frontera del sector de Colón hasta llegar a los Juzgados de Trujillo.

“El juez a cargo del caso determinará si estará preso hasta que se realice un juicio o si lográn una resolución a su favor”, expresó.

Hasta este viernes ningún representante del equipo se presentó a las oficinas de la institución policial mientras que por su lado el arquero se rehusó a dar declaraciones a los medios.