web analytics

Di Marìa irrespetò aficiòn Madridista

Print Friendly, PDF & Email

Ángel Di María protagonizó la polémica al dedicarle un gesto obsceno a la afición madridista en el Santiago Bernabéu.

El zurdo argentino fue sustituido al minuto 63 por el galés Gareth Bal, pero tras darle la mano a Jesé, Di María apretó sus genitales con su mano derecha en respuesta a la silbatina en su contra por su bajo rendimiento en la cancha.

Esa imagen quedó grabada en los hinchas del Real Madrid que le han dicho de todo a Di María en las redes sociales por su acción, que muchos señalaron que significa “toma esta”.

“No escuché los pitos a Di María. Es un gran jugador, le apoyamos todos”, dijo Jesé tras el pitazo final que les dio los tres puntos luego del 3-0 ante el Celta.

Lo cierto es que Ángel Di María ha perdido su puesto titular y durante todo el mes de diciembre se manejaron rumores sobre su posible estado de disgusto y las ganas de salir con una posible oferta del Mónaco francés.

Doblete de Ronaldo da triunfo al Madrid

El Real Madrid venció (3-0) al Celta con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, este lunes en la 18ª jornada del campeonato español, y continúa a cinco puntos (49 frente a 44) de la cabeza de la clasificación, que ocupan el Barcelona y el Atlético.

Fue en la segunda parte cuando el equipo blanco desequilibró la balanza. El francés Karim Benzema abrió el marcador en el 67 y Ronaldo hizo su doblete en la recta final (82 y 90+2).

Con este resultado el Real Madrid queda a cinco puntos de la cabeza, a la espera del duelo directo de la próxima jornada entre el Atlético y el Barcelona, que le puede servir para acercarse en la clasificación siempre que logre una victoria en el estadio del Espanyol.