web analytics

Diego Perotti, nuevo jugador de Boca

Print Friendly, PDF & Email

Boca ya tiene su tercer refuerzo después de la lesión de ligamentos de la rodilla de Joel Acosta. El jugador en cuestión no es otro que el argentino Diego Perotti, procedente del Sevilla.

La operación se ha cerrado con una cesión de seis meses y una opción de compra para Boca de 2,5 millones de dólares en el caso de que el conjunto xeneize quiera quedarse en propiedad al volante procedente del conjunto hispalense.

La operación parece interesante para el equipo dirigido por Carlos Bianchi. Perotti es un jugador todavía joven con mucho que aportar al fútbol en vivo mundial. Sus lesiones no le han permitido mostrar con regularidad todo su potencial pero cuando ha estado disponible ha demostrado que es un futbolista más que capacitado.
Diestro, se acopla mejor a la posición de extremo izquierdo para desde ahí tirar diagonales hacia dentro o incluso salir por fuera y poner centros con la pierna izquierda, que también domina a la perfección. Su mayor virtud es el uno contra uno ya que maneja a la perfección el quiebro y el cambio de ritmo. Posee un gran golpeo de balón, algo que le hacía ser el encargado del balón parado cuando formaba con el Sevilla.

Sin duda, una vez vislumbradas sus virtudes, cabe destacar que su principal defecto es su fragilidad en cuanto a lesiones se refiere. Es un jugador con tendencia a caer lesionado y eso provoca que no haya tenido mucha continuidad en los últimos años. Las apuestas por internet de bet365 son optimistas alrededor de su fichaje pero lo cierto es que Boca ha preferido un préstamo a una contratación directa básicamente por esto. Veremo si Perotti tiene suerte en su nueva andadura.