web analytics

Diego Vázquez, dimos un paso de elefante, falta el decisivo

Print Friendly, PDF & Email

A pesar de haber ganado 4-1 goles a uno en el partido de ida de la final del Torneo Clausura el sábado en el Estadio Humberto Micheletti, el entrenador del Motagua el argentino Diego Vázquez no lanzó campanas al vuelo. 

Motagua, con dos goles de Marco Tulio Vega 31 y 90+ 1, Erick Andino 63 y Carlos Discua 69 superó a los progreseños que empezaron ganando a los 24 con una anotación de Franklin Morales. 

Diego Vázquez que está cerca de lograr el Bi Campeonato y el tercer título desde que llegó al Ciclón en el 2014, no se mostró euforico con el triunfo. 

“Dimos un paso de elefante, pero el fútbol tiene caminos infinitos y tenemos que dar el más importante en Tegucigalpa” inició diciendo Vázquez en conferencia de prensa. La Barbie, como le llamaban en su época de jugador ha guiado al Motagua a ganar los campeonatos Apertura 2013 contra Real Sociedad y 2015 contra Platense.

Motagua además, acabó con un invicto de 12 partidos del Honduras Progreso desde la llegada de Wilmer Cruz y siete juegos de local. El Ciclón extendió la racha sin perder a 13 encuentros.