web analytics
Fútbol de Honduras

Dilmer Gutiérrez la novedad en la lista para enfrentar a Nicaragua

Dilmer Gutierrez
Print Friendly, PDF & Email

La primera convocatoria para el defensor del Honduras Progreso Dilmer Gutiérrez y el regreso de Henry Figueroa y Eddie Hernández, marcaron la novedad en la lista de 18 jugadores anunciada por el entrenador Jorge Luis Pinto para el partido amistoso contra Nicaragua el próximo 27 de Enero en Managua.

Dilmer Gutierrez, ex jugador de la Real Sociedad de Tocoa recibió la primera invitación de Pinto Afanador. Además, en la lista de convocados, solo figura un “legionario” el volante Alfredo Mejía del Panthrakikos FC de la Súper Liga de Grecia.

Honduras, trabajará a partir del lunes 24 en la ex capital Comayagua por dos días antes de trasladarse a Managua.

El técnico, anunció que para el segundo amistoso del año el 3 de Febrero contra Guatemala, dará la lista el próximo viernes 29 para poder definir la nómina que utilizará en los dos encuentros por las Eliminatorias contra El Salvador el 25 de Marzo de visita y el 29 del mismo mes de local.

Convocatoria amistoso contra Nicaragua 27 de Enero, en Managua

Porteros: Donis Escober (Olimpia) Luis Aurelio López (Real España)

Defensas: Wilmer Crisanto (Motagua), José David Velásquez Colón (Real España), Henry Figueroa (Motagua), Dilmer Alberto Gutiérrez (Honduras Progreso), Ever Alvarado (Olimpia), César Oseguera (Real España)

Volantes: Brayan Acosta (Real España), Oliver Morazán (Olimpia), Alfredo Mejía (Panthrakikos FC) Bayron Dionisio Méndez (Olimpia), Carlos Will Mejía (Olimpia), Erick Andino (Motagua), Rommel Quioto (Olimpia).

Delanteros: Angel Tejeda (Honduras Progreso), Eddie Gabriel Hernández (Motagua) Albert Elis (Olimpia)